La Música en Educación: Accesible e Inclusiva
Ver/
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Clancy, CatherineRealizado en/con
Universidad Politécnica de CartagenaFecha de publicación
2008Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
Clancy, Catherine. La Música en Educación: Accesible e Inclusiva. En: La igualdad de oportunidades en el mundo digital. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2008. p. 801-804. ISBN: 978-84-96997-02-8Palabras clave
Tecnología EducativaAtención a la diversidad
Web 2.0.
Resumen
En la Región de Murcia, España, se ha desarrollado un protocolo para
dar respuesta formativa en música a los alumnos con discapacidad imparti da por profesores especialistas de música, con el asesoramiento de una mu sicoterapeuta. Mientras su deber curricular se ciñe a las directrices educati vas generales, la docencia ha de responder a la diversidad de los alumnos,
centrándose en las necesidades físicas, sociales, emocionales, cognitivas
y de comunicación de cada uno. Los recursos instrumentales y musicales
avanzan al ritmo de la informática.
Colecciones
- Capítulos de libros [178]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales