El Número y la Cadena Numérica para alumnado con Necesidades Educativas Especiales
Realizado en/con
Universidad Politécnica de CartagenaPublication date
2008Publisher
Universidad Politécnica de CartagenaBibliographic Citation
Pérez García, Francisco José; Rus González, Gaspar. El Número y la Cadena Numérica para alumnado con Necesidades Educativas Especiales. En: La igualdad de oportunidades en el mundo digital. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2008. p. 645-653. ISBN: 978-84-96997-02-8Keywords
Tecnología EducativaAtención a la diversidad
Web 2.0.
Abstract
A veces, las dificultades iniciales en Matemáticas vienen motivadas por
una didáctica errónea que dificulta la adquisición de nuevos contenidos
competenciales. El número y la cadena numérica se convierten en los primeros pasos esenciales de todo el proceso. Si en esta fase de adquisición
no se tienen en cuenta la sistematización y la secuenciación metodológica…¿qué ocurrirá con el alumnado que presenta necesidades educativas
especiales?¿No tendremos, por tanto, que utilizar métodos con mayor grado de estructuración, dotados de mayor sentido y ajustados al contexto vivencial del discente?
Collections
- Capítulos de libros [178]
The following license files are associated with this item:
Social media