E-comerce: experiencia en la creación de un tienda online
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/9455Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Esparza Soto, DanielDirector/a
Olmedo Cifuentes, IsabelEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Organización de EmpresasFecha de publicación
2021Palabras clave
Comercio electrónicoElectronic commerce
Internet
Internet
Empresa
Enterprises
Resumen
[ESP]Este Trabajo Fin de Grado tiene varios objetivos. El primero es comparar el comercio tradicional y el comercio electrónico, analizando en profundidad éste último y comentando los nuevos modelos de negocio surgidos recientemente. En segundo lugar, se expone un pequeño análisis de cómo ha afectado la COVID-19 al comercio, desde las modificaciones que han tenido que adoptar las empresas hasta las consecuencias que esta pandemia ha tenido sobre ellas.
Finalmente, se expone la experiencia personal en la creación de un comercio online. Para ello, se ha explicado paso a paso el proceso de creación que se ha llevado a cabo durante la construcción del comercio, así como la valoración personal de la experiencia y una serie de recomendaciones para futuros emprendedores. [ENG]This Final Degree Project has several objectives. The first is to compare traditional commerce and electronic commerce, analysing the latter in depth and commenting on the new business models that have recently emerged. ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales