El comercio electrónico global y su influencia sobre el desarrollo económico
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/9360Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Zhou, ChengweiDirector/a
Ramos Parreño, José MaríaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía, Contabilidad y FinanzasKnowledge Area
Economía AplicadaPublication date
2021Keywords
Comercio electrónicoElectronic commerce
Internet
Internet
Empresa
Enterprises
China
China
España
Spain
Abstract
Con la continua profundización de la globalización económica, el rápido aumento de la penetración de Internet y la mejora continua del software de tecnología de la información y el sistema de soporte de hardware, el comercio electrónico global está adquiriendo una tendencia de desarrollo cada vez mayor. En este trabajo, principalmente presentamos brevemente los conceptos básicos del comercio electrónicocomo marco teórico, y luego analizamos la situación actual ydesarrollo en todo el mundo, también analizamos la globalización del comercio electrónico utilizando la empresa Alibaba y Amazon como ejemplo. Al mismo, compararemos el comercio electrónico entreenChina y en España a través de los datos estadísticos. Además, concluiremos los efectosdel E-Commerce y las tendencias en España. Este trabajo se realiza algunosanálisis con las fuentesde información secundariaque contienen los artículos en Internet, las literaturas en Google Académico y los libros electr ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media