Análisis e investigación sobre el impacto de la tecnología en la competitividad empresarial: el caso de Huawei
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/9344Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Lu, JueDirector/a
Duréndez Gómez Guillamón, Antonio LuisEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía, Contabilidad y FinanzasÁrea de conocimiento
Economía Financiera y ContabilidadFecha de publicación
2021Palabras clave
Innovación científicaScientific innovations
Cambio tecnológico
Technological change
Investigación y desarrollo
Research and development
Competencia económica
Economic competition
Empresa
Enterprises
Resumen
La competitividad de una empresa es su capacidad de producir a largo plazo en mejores condiciones que los competidores y que se apoyaen los recursos y capacidades pasadas, presentes y futuras de la empresa y le permite estar activa en el entorno competitivo durante mucho tiempo. Si una empresa quiere permanecer en un entorno de globalización económica, entonces el punto más importante y crítico es mejorar la competitividad de la empresa. Cómo mejorar la competitividad de las empresas, este artículo selecciona a Huawei como ejemplo. Cuando se fundó Huaweien 1987, tenía sólo 6 empleados y un capital de 20.000 yuanes. Después de más de 30 años de desarrollo, se ha convertido en una empresa líder en el mundo. Por tanto, es de gran importancia estudiar la innovación y el desarrollo de Huawei. Este artículo estudia e lproceso de desarrollo independiente de Huawei y utiliza las teorías de los modelos PEST y DAFO para realizar un análisis en profundidad de Huawei. Finalmente, espero que la ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales