La ¿sorprendente? resistencia de la frutería
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/927Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordKnowledge Area
Organización de EmpresasPublication date
2000Publisher
MERCASABibliographic Citation
HERNÁNDEZ ESPALLARDO, Miguel, ARCAS LARIO, Narciso. La ¿sorprendente? resistencia de la frutería. Distribución y Consumo, 53:37-41. 2000Keywords
MayoristasMinoristas
Fruterías
Grandes almacenes
Abstract
No es algo que esté sujeto a discusión que la transformación constante se ha convertido en connatural a la actividad de la distribución comercial. Con independencia de la perspectiva que se asuma, ya sea ésta política, empresarial o del consumidor, este proceso de transformación no tiene visos de detenerse en el corto plazo, existiendo numerosos indicadores de, que, probablemente, se acelerará: incremento del potencial de internet, mayor liberalización de la política comercial, creciente integración horizontal y vertical, entrada de nuevos competidores internacionales, incorporación de avances tecnológicos en logística, en la gestión de la clientela, del espacio de ventas, de las bases de datos de clientes, etc.
Collections
- Artículos [1768]
The following license files are associated with this item:
Social media