Desarrollo de un sistema automático para la generación de informes a partir de un chatbot
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URI: http://hdl.handle.net/10317/9255Share
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Martínez Bernal, María JoséDirector/a
Cano Izquierdo, José Manuel; Ibarrola Lacalle, Julio JoséCenter
Escuela Técnica Superior de Ingeniería IndustrialUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Automática, Ingeniería Eléctrica y Tecnología ElectrónicaKnowledge Area
Ingeniería de Sistemas y AutomáticaPublication date
2021-02-02Abstract
En las entidades que utilizan recursos basados en Inteligencia Artificial, cómo los enfocados a la atención al cliente de forma automatizada (chatbot), hay áreas que tienen que enviar un informe mensual con su evolución de los datos del chatbot. El proceso habitual consiste en reunir toda la información necesaria enviando varios correos solicitando los datos a distintos departamentos. Al ser una rutina periódica produce una pérdida constante del tiempo. Ante esta situación se platea la creación de un informe automatizado. De este modo se ahorraría tiempo y se trabajaría de una forma más eficiente.
Resumen de la Oferta: La entidad le da mucha importancia a prestar un buen servicio al cliente, por eso su lema: "Escuchar, Hablar y Hacer". Esta atención, en ocasiones, se ve perjudicada por la cantidad de planes y ofertas nuevas que aparecen. Los clientes quieren saber cláusulas muy concretas y esto puede generarles dudas a los empleados. Cuando un empleado tiene dudas se pone en contacto ...
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