El marketing experiecial como oportunidad frente al comercio electrònico
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URI: http://hdl.handle.net/10317/9105Compartir
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Liuzzo, MarcoDirector/a
Tomaseti Solano, EvaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2020Palabras clave
MarketingMarketing
Comercio electrónico
Electronic commerce
Resumen
Estamos en tiempos difíciles, donde ha estallado una pandemia que ha puesto de rodillas a muchas empresas y comercios.
Un período en el que el comercio electrónico crece cada vez más y donde el contacto natural con la persona está fallando.
A través de esta tesis se propone el marketing experiencial como solución al problema.
De hecho intentaré analizar cómo hacer que el cliente reviva las emociones del contacto con la persona como una experiencia de vida.
La tesis consta de tres capítulos, donde el primero abordará y analizará el crecimiento del mercado digital tanto en el período pasado como durante la pandemia Covid-19. En el segundo capítulo revelaremos el marketing experiencial y su teoría moderna. Abordaremos y entenderemos qué es el marketing experiencial y cómo se puede utilizar para desarrollar una experiencia de compra de arte única para el cliente.
Finalmente, en la tercera parte trataremos un caso concreto de cómo se utilizó el marketing experiencial como estrategia de ...
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