Relación entre cultura organizativa y reputación de una empresa
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/901Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordKnowledge Area
Organización de EmpresasPublication date
2006-11Publisher
Universidad de Alicante. Grupo Sistemas de Información en la Empresa.Bibliographic Citation
MARTÍNEZ LEÓN, Inocencia y OLMEDO CIFUENTES, Isabel. Relación entre cultura organizativa y reputación de una empresa. En: Encuentro Iberoamericano de Finanzas y Sistemas de Información (5º: 2006: Alicante) V Encuentro Iberoamericano de Finanzas y Sistemas de Información Alicante (España), 28, 29 y 30 de noviembre de 2007. Alicante: Universidad. Grupo Sistemas de Información en la Empresa, 2006Keywords
Cultura organizativaReputación corporativa
Ventajas competitivas
Activos intangibles
Organizational culture
Corporate reputation
Competitive advantage
Intangible assets
Abstract
Tanto cultura organizativa como reputación son términos que se utilizan
habitualmente en el mundo empresarial, ya que ambos pueden conseguir
ventajas competitivas sostenibles en el tiempo.
Sin embargo, pocos son los estudios que se adentran a relacionar ambos
conceptos, tan relevantes en el funcionamiento de las empresas. Por ello, el
objetivo de este trabajo es demostrar, de forma teórica, la relación positiva
entre la cultura organizativa que posee una organización y su reputación, para
a continuación plantear la metodología que se podría seguir a la hora de
mostrar la evidencia empírica de tal vinculación.
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media