Plan de marketing con enfoque de implementación digital para la empresa 'Refrigeracion Guillén'
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/8874Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/a
López Riquelme, Juan AntonioCenter
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de TelecomunicaciónUniversity
Universidad Politécnica de Cartagena; Universidad de MurciaDepartment
Automática, Ingeniería Eléctrica y Tecnología ElectrónicaKnowledge Area
Tecnología ElectrónicaRealizado en/con
Universidad de MurciaPublication date
2020-09Keywords
Gestión industrialIndustrial management
Administración de empresas
Business management
Marketing
Abstract
[SPA]
Actualmente es común encontrar que la tienda que vende verduras en la esquina tenga una página web y use las redes sociales para promocionar sus productos, incluso si se está a la moda para esta época, ya comunica sus productos con vídeos de Tik Tok. La tecnología no da tregua, cada vez estamos más inmersos en los medios digitales de un mundo virtual. Hoy es más trágico dejar el móvil en la casa que dejar el propio DNI y esto es una pequeña muestra de la manera en que los medios digitales nos han absorbido, además de mostrarnos que si queremos estar vigentes es necesario avanzar a la par con ellos, más aún si se es una empresa y debemos comunicar un servicio o un producto.
Para el desarrollo de este trabajo se contó con una empresa de carácter familiar, líder del mercado en la ciudad en la que se fundó, pero que en sus 30 años de experiencia nunca ha realizado una planeación de sus objetivos y mucho menos ha estudiado la forma en que ofrece y promociona sus servicios.
Es así ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media