Plan de marketing con enfoque de implementación digital para la empresa 'Refrigeracion Guillén'
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/8874Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
López Riquelme, Juan AntonioEscuela/Centro
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de TelecomunicaciónUniversidad
Universidad Politécnica de Cartagena; Universidad de MurciaDepartamento
Automática, Ingeniería Eléctrica y Tecnología ElectrónicaÁrea de conocimiento
Tecnología ElectrónicaRealizado en/con
Universidad de MurciaFecha de publicación
2020-09Palabras clave
Gestión industrialIndustrial management
Administración de empresas
Business management
Marketing
Resumen
[SPA]
Actualmente es común encontrar que la tienda que vende verduras en la esquina tenga una página web y use las redes sociales para promocionar sus productos, incluso si se está a la moda para esta época, ya comunica sus productos con vídeos de Tik Tok. La tecnología no da tregua, cada vez estamos más inmersos en los medios digitales de un mundo virtual. Hoy es más trágico dejar el móvil en la casa que dejar el propio DNI y esto es una pequeña muestra de la manera en que los medios digitales nos han absorbido, además de mostrarnos que si queremos estar vigentes es necesario avanzar a la par con ellos, más aún si se es una empresa y debemos comunicar un servicio o un producto.
Para el desarrollo de este trabajo se contó con una empresa de carácter familiar, líder del mercado en la ciudad en la que se fundó, pero que en sus 30 años de experiencia nunca ha realizado una planeación de sus objetivos y mucho menos ha estudiado la forma en que ofrece y promociona sus servicios.
Es así ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales