Mercado sociocultural con escuela de cocina en San Pedro del Pinatar
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/8824Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Guillén Molia, MartaDirector/a
García Martínez, PedroEscuela/Centro
Escuela de Arquitectura e Ingeniería de EdificaciónUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Arquitectura y Tecnología de la EdificaciónÁrea de conocimiento
Proyectos ArquitectónicosFecha de publicación
2020Palabras clave
ArquitecturaArchitecture
Diseño arquitectónico
Building design
Mercado
Markets
Resumen
El alumno debe elaborar un TFG partiendo del análisis de un entorno alrededor de un punto señalado por el profesor. En este caso, el punto se encuentra en el límite norte de las salinas de San Pedro del Pinatar, siendo la calle Costa Azul la más cercana. La precisa ubicación de cada proyecto, dentro de este entorno, deberá ser razonadamente justificada por el alumno. Análogamente, el programa propuesto por cada alumno, deberá quedar debidamente acordado, cumpliendo con los siguientes requisitos: -Deberá tener una superficie total construida mayor o igual a 2000 m2. -El programa deberá compaginar espacios amplios de uso público y otros más reducidos de uso restringido.
El proyecto planteado consiste en la realización de un mercado socioculturalde superficie total construida 3.600 m2, formado por varios puestos de venta de productos frescos y cocinados, aulas y otros servicios y una zona exterior con una superficie de 929,6 m 2
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales