Estudio comparativo de las aplicaciones en dispositivos móviles de las principales aerolíneas: caso particular aplicación móvil Ryanair
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/8799Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Métodos Cuantitativos, Ciencias Jurídicas y Lenguas ModernasÁrea de conocimiento
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaFecha de publicación
2020Palabras clave
TurismoTourism
Internet
Internet
Aviación civil
Civil aviation
Localización
Resumen
[Esp]Las aplicaciones informáticas han ido revolucionado el mercado global de las aerolíneas en todos sus procesos. Internet ha generado un gran impactoel mundo y el turismo se ha desarrollado con él. Las compañías aéreas han encontrado en esta conectividad del usuario y sus dispositivos portátiles una nueva forma de gestionar estos comercios, pudiendo responder con la misma asistencia, oferta y prestaciones a unos clientes cada vez más exigentes, en un mercadocada vez más global, competitivo e interconectado.[Eng]Computer apps have revolutionized the global airline market in all its processes. Internet has hitthe world and tourism has developed with it. Airlines have found in this connectivity and their portable devices a new way of managing these businesses, being able to respond with the same assistance, offer and benefits, in order to respond the increasingly demanding customers, in an increasingly global, competitive ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales