Responsabilidad Social Corporativa: Evaluación del Plan de Igualdad de Decathlon
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/8795Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Norte Navarro, RebecaDirector/a
Segado Segado, IgnacioCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía, Contabilidad y FinanzasKnowledge Area
Fundamentos del Análisis EconómicoPublication date
2020Keywords
Igualdad de oportunidadesEqual opportunity
Responsabilidad social
Social responsibility
Abstract
En el presente trabajo fin de estudios lo que pretende es dar una visión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), su origen y evolución. En concreto, vamos a hablar de la igualdad de oportunidades desde el enfoque del género. Nos hemos centrado en la igualdad de oportunidades porque las mujeres en las empresas siempre se han visto infravaloradas respecto al hombre y aunque el camino hacia la igualdad empresarial parece ir afianzándose, aún queda bastante por recorrer. Para llevar a cabo tal propósito el trabajo se estructura en las siguientes partes:
•Primero daremos unas nociones básicas sobre RSC; definición, origen y evolución. Explicaremo sla RSC en España y en Europa, y la estrategia 2014-2020 para las empresas españolas
•Una segundaparte,la Responsabilidad Corporativa de Decathlon, donde conoceremos un poco sobre su historia e identidad corporativa.
•En una tercera parte hablaremos de cómo se elabora un Plan de ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media