Análisis estratégico e implementación CMI en la empresa Netflix
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/8792Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
García López, Pedro JoséDirector/a
Aledo Ruiz, María DoloresEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Organización de EmpresasFecha de publicación
2020Palabras clave
Análisis económicoEconomic analysis
Liderazgo
Leadership
Estudio de audiencia
Audience research
Estudio de mercado
Market research
Resumen
[ESP] El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) tiene por objetivo realizar un estudiodel estado en elque se encuentra la multinacionalNetflixy encontrar soluciones para mejoraresa situación, aplicandolas herramientas necesarias para el análisis estratégico, como el análisis PEST para examinar el entorno general de la compañía, así como las cinco fuerzas competitivas de Porter para analizarel entorno específico,ydistinguir las diferentesestrategias empresarialesadoptadas, ademásdeestudiar elfuturo de las mismas, como podría ser laexpansión a territorios aún inexplorados por Netflix. También se ha llevado a cabo un estudio a través del análisis DAFO, que ayudará a la empresa a encontrar estrategias y usarlas de la mejor forma posibleevaluando las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, así como la realización de un cuadro de mando integral, herramienta de gestión dinámica que proporcionaráunapoyo continuo a la dirección de ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales