Análisis estratégico e implementación CMI en la empresa Netflix
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/8792Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
García López, Pedro JoséDirector/a
Aledo Ruiz, María DoloresCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Organización de EmpresasPublication date
2020Keywords
Análisis económicoEconomic analysis
Liderazgo
Leadership
Estudio de audiencia
Audience research
Estudio de mercado
Market research
Abstract
[ESP] El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) tiene por objetivo realizar un estudiodel estado en elque se encuentra la multinacionalNetflixy encontrar soluciones para mejoraresa situación, aplicandolas herramientas necesarias para el análisis estratégico, como el análisis PEST para examinar el entorno general de la compañía, así como las cinco fuerzas competitivas de Porter para analizarel entorno específico,ydistinguir las diferentesestrategias empresarialesadoptadas, ademásdeestudiar elfuturo de las mismas, como podría ser laexpansión a territorios aún inexplorados por Netflix. También se ha llevado a cabo un estudio a través del análisis DAFO, que ayudará a la empresa a encontrar estrategias y usarlas de la mejor forma posibleevaluando las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, así como la realización de un cuadro de mando integral, herramienta de gestión dinámica que proporcionaráunapoyo continuo a la dirección de ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media