Marketing en las casas de apuestas. Análisis de CODERE Apuestas
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/8783Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Martínez García, José AntonioEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2020Palabras clave
MarketingMarketing
Medios sociales
Social media
Medios de comunicación de masas
Mass media
Publicidad
Advertising
Juego
Play
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) analiza el sectorde las casas de apuestasen Españaestudiando el marketing empleado por una de las casas de apuestas más grandes de nuestro país, CodereApuestas,y el impacto actual creado por el juego en la sociedadlogrado,en gran parte, gracias a las estrategias y herramientas de marketing en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, cuya finalidad es incitar al cliente a invertir dinero en el juego. Con el paso del tiempo y las nuevas tecnologíasla edad del jugador objetivo de las diferentes operadoras de juego, conocidas como “casas de apuestas”, se ha visto significativamente reducida. Por otro lado, tanto el número de operadorascomo los ingresos obtenidos se han visto incrementados porinfluencia de la llegada de Internet y el rápido acceso desde cualquier lugar, motivando el aumento de jugadores que disponen de un gran abanico de posibilidades desde cualquier dispo ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales