La eficacia de la publicidad en las redes sociales
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URI: http://hdl.handle.net/10317/8485Share
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Kirilova Zlatinova, FloraDirector/a
Zapata Agüera, María SoledadCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2020Keywords
Social mediaMedios sociales
Publicidad
Advertising
Abstract
A raíz del continuo crecimiento de las Redes Sociales y la introducción de publicidad en ellas surge este estudio sobre la eficacia de la publicidad en las Redes Sociales. Para comenzar este estudio, se explica qué entendemos por Redes Sociales y su historia a lo largo del tiempo, también las características y los diferentes tipos de Redes Sociales que existen, además desus objetivos. A continuación, nos centraremos en las Redes Sociales objeto de este estudio, explicando su historia brevemente, así como el uso genérico de las Redes Sociales en España. Analizaremos el perfil de usuario de cada una de las Redes Sociales bajo estudio basándonos en los datos proporcionados por el “Estudio Anual de Redes Sociales de 2019”. Para continuar, se introducirá la publicidad en las Redes Sociales, así como sus ventajas y desventajas, además de los tipos de publicidad que existen en cada una de las Redes Sociales estudiadas en este trabajo. Se mostrarán, así mismo, los datos de inversión ...
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