Marketing y natación: el papel de los clubes de natación de la Región de Murcia
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URI: http://hdl.handle.net/10317/8423Share
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Castro Miñarro, CarmenDirector/a
Sánchez Casado, NoeliaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2020-02Keywords
MarketingMarketing
Estudio de mercado
Market research
Investigación sobre la comunicación
Communication research
Natación
Swimming
Localization
Abstract
En la actualidad, en nuestra sociedad somos conscientes de la importancia de la práctica deportiva, tanto en la faceta de salud, puesto que mejora nuestra condición física y nos ayuda a estar mejor,como en una faceta de ocio, puesto que se considera una actividad que nos permite relacionarnos con más personas y mejora nuestra sociabilidad. Además, la práctica deportiva ayuda a desarrollar otras habilidades sociales y educativas. En España el deporte principal y el más practicado por los jóvenes a lo largo de la historia es el futbol (El País, 2016). Sin embargo, otros deportes como la natación, aunque cada vez van ganando más importanciay va aumentando el número de aficionados en las piscinas (As, 2009), se consideran minoritarios a pesar de los beneficios que pueden generar para las personas que los practican. Teniendo en cuenta lo anterior, junto con el interés de realizar un Trabajo Fin de Grado de Aprendizaje-Servicio que redunde en la mejora de la ...
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