Análisis y plan de mejora de un producto turístico siciliano: el caso de la VillaTrombadore
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/8408Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Romano, ChiaraDirector/a
Sánchez Casado, NoeliaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2020Palabras clave
TurismoTourism
Instalación turística
Tourist facilities
Italia
Italy
Resumen
El turismo en Italia representa una de las mayores fuentes de riqueza del país. Los turistas que visitan Italia proceden de todo el mundo y gracias a los monumentos culturales, la gran historia que caracterizaaeste país siempre despertará el interés de los turistas. Por esto los establecimientos turísticos presentes en Italia aumentan cada año y con tanta oferta es necesario ofrecer un servicio de excelencia para que los turistas elijan un establecimiento antes que otro.El presente trabajo de fin de master tiene como objetivo el análisis de un establecimiento turístico ubicado en Modica, una ciudad de la costa sureste de Sicilia, una de las islas de Italia. Se trata de una Villa antigua que cada verano está alquilada como casa vacacional a turistas y tiene un buen potencial; sin embargo, haría falta mejorar, desde varios puntos de vista, la Villa para poder aumentar las llegadas y atraer a los clientes para que puedan volver. El ...
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales