Investigación sobre la estrategia empresarial de las pequeñas y medianas agencias de viajes
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/8347Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Zi, Wei HeDirector/a
Ramos Parreño, José MaríaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía, Contabilidad y FinanzasKnowledge Area
Economía AplicadaPublication date
2020-01Keywords
ChinaChina
Turismo
Tourism
Guía de viaje
Guidebooks
Pequeña empresa
Small enterprises
Localization
Abstract
En la actualidad el turismo en China es una de las actividades económicas más pujantes. China se ha convertido en uno de los principales destinos mundiales de turismo, por lo que ha tenido un crecimiento doble al crecimiento mundial, según las estimaciones de la Organización Mundial del Turismo (OMT, 2018). Este fenómeno es relativamente reciente, y sin embargo, ya cuenta con el 9% del aporte del PIB de China según la oficina de Word Travel & Tourism Council (2019), lo cual es muy significativo teniendo en cuenta que el aporte de la industria automovilística, que es una de las principales, supone una contribución del 134%. Una intensa actividad económica basada en el turismo en China se ha traducido en la creación de empleo directos e indirectos, al mismo tiempo que significa un aporte a la diversificación de la economía de este país. De esta manera el sector turístico de China es uno de los más pujantes del mundo. Se estima que para el año 2020 habrá un aumento del 50%, en comparación ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media