De la responsabilidad social y sostenibilidad de los hoteles, a su percepción por parte de los clientes
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/8172Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Ruiz Ferrer, SaraDirector/a
Lara Rey, María Elena deCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía, Contabilidad y FinanzasKnowledge Area
Economía AplicadaPublication date
2019Keywords
Responsabilidad socialSocial responsibility
Desarrollo sostenible
Sustainable development
Consumidor
Consumers
Industria hotelera
Hotel industry
Abstract
[ESP]El cambio climático es una de las mayores amenazas a las que se enfrenta la humanidad y que afecta directamente al sector turismo. Es sabido que gran parte del empeoramiento climático es producto de la actividad humana, por lo que es de gran importancia la concienciación no sólo de las empresas del sector turístico, sino que también de sus usuarios. El objeto de estudio del presentetrabajo fin de gradoes analizar la Responsabilidad Social Corporativa y sus variantes referentes a la sostenibilidad medioambientalen el sector hotelero así como, la percepción que tienen los clientes sobre estas medidas y su concienciación respecto al medioambiente. [ENG]Climate change is one of the biggest threats for the humanity and affects directly the tourism sector. It is knownthatgreat part of climate change worsened is due to human activity, that is why so important to raise awareness of it not only of the companies of the tourism sector ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media