Plan de comunicación para Talleres Grebama
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/8169Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Jiménez López, María SoledadDirector/a
Flores López, EnriqueCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2019Keywords
Planificación de la comunicaciónCommunication planning
Pequeña empresa
Small enterprises
Análisis económico
Economic analysis
Abstract
Este Trabajofin de grado (TFG) consiste en la elaboración de un plan de comunicación para Talleres GrebamaS.L, empresa familiar dedicada al mantenimiento industrial, ubicada en la calleInvernadero, parcela M-10 del polígono industrial de La Palma.La empresa, como hemos indicado anteriormente, es de carácter familiar y debido a sus características estaría englobada dentro de las PYMES. Estas empresas,por lo general han basado sus acciones de comunicación en el “boca a boca”lo cual, lesha limitadosu presencia a un ámbito local,sin poder llegar a expandirse a zonas regionales o nacionales. En la actualidad,debido a la transformación digital y en plena era de la comunicación,este tipo de empresas tienen la necesidad de aumentar sus acciones de comunicaciónpara no caer en el ostracismoy olvido de sus clientes potenciales.Lo que motiva a la realización de este plan de comunicación.Los objetivos que se quieren alcanzar en este plan de comunicación son los ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media