Los riesgos fiscales de la economía digital
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/8077Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Hernández Arnaiz, RafaelDirector/a
Pastor del Pino, María CarmenCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Métodos Cuantitativos, Ciencias Jurídicas y Lenguas ModernasKnowledge Area
Derecho Financiero y TributarioPublication date
2019Keywords
EmpresaEnterprises
Digitalización
Digitization
Economía
Economics
Abstract
A finales del pasado siglo la comunicación y la obtención de información prosperaron de manera significativa, ya que la sociedad contaba con novedosos avances tecnológicos que otorgaban a los individuos una mayor conectividad. El salto es más que evidente,se pasó de una red de telecomunicaciones fija a ser móvil gracias a los primeros teléfonos inalámbricos, y tambiénse comenzaron a propagar los primeros ordenadores personales que permitían una serie de ventajas en diferentes sectores. Cerca del año 2000, los precios de estos dispositivos se estandarizaron y su uso se hizo más popular, sobre todo, por el auge de Internet que suponía una ruptura de los métodos tradicionales de comunicación aportandoinformación de una manera rápida y cómoda. Apartir de este momento, en el que las empresas que se dedican tanto a la fabricación, distribución y reparación de este tipo de productos, como las que usan esta tecnología para ser más productivas y ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media