Percepción de los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas sobre ética de la empresa y responsabilidad social corporativa
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/7916Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/a
Segado Segado, IgnacioCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía, Contabilidad y FinanzasKnowledge Area
Fundamentos del Análisis EconómicoPublication date
2019Keywords
Responsabilidad socialSocial responsibility
Empresa
Enterprises
Ética
Ethics
Percepción
Perception
Abstract
En pleno siglo XXI nos encontramos ante una seriede cambios muy importantes en el mundo tal y como lo conocemos. Tanto la sociedad como la propia naturaleza estáncambiando fruto de las decisiones que toman los seres humanos. Es tal el impacto que ejercemos sobre el entorno que,hace tiempo atrás,dejamos de ser meros habitantes de este planeta y comenzamos a ser un factorde cambio para el mismo. Son innumerables las alertas que nos proporciona el planeta con respecto aldaño que le estamos provocando. Son innumerables los casos polémicos de abuso por parte de las multinacionales, sin olvidarnos de temas tan preocupantes como: la explotación infantil, la contaminación, la actuación en la vida política de los países a través de la presión económica y social, el mantenimiento de las desigualdades sociales en los países más desfavorecidos aprovechando el avance de la globalización, etc... Es innegable que el ser humano ha conseguido ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media