Desarrollo de un entorno interactivo para asistir en el proceso de aprendizaje y enseñanza de circuitos de microondas
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/742Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Gómez Tornero, José LuisEscuela/Centro
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de TelecomunicaciónDepartamento
Tecnologías de la Información y las ComunicacionesÁrea de conocimiento
Teoría de la Señal y las ComunicacionesFecha de publicación
2008-11-17Editorial
Antonio Jesús Muñoz LapazPalabras clave
FlashEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)
MCSI
Aprendizaje
Circuitos de microondas
European Higher Education Area (EHEA)
Learning
Microwave circuits
Resumen
Este proyecto se marcó como objetivo desarrollar una aplicación interactiva
basada en flash para motivar a los alumnos en el proceso de aprendizaje
sobre circuitos de microondas. Para ello se ha realizado un juego de ordenador
en el que el alumno asume la personalidad de un joven ingeniero de Telecomunicación
a bordo de una nave espacial, en la que debe superar una serie
de pruebas relacionadas con circuitos de microondas para pasar de nivel en nivel.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales