La política de calidad de Repsol: El modelo EFQM
View/ Open
Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2014Publisher
Ediciones Deusto ACCIDBibliographic Citation
TOMASETI SOLANO, E., GARCÍA MARÍ, J.H., SÁNCHEZ CASADO, N. La política de calidad de Repsol: El modelo EFQM. En: Revista de contabilidad y dirección, 2014, n. 19, p. 117-129. ISSN: 1887-5696Keywords
RepsolExcelencia empresarial
Calidad
EFQM
Business Excellence
Quality
Localization
Abstract
[SPA] Este es un caso sobre como la política de calidad puede llevar a niveles de excelencia empresarial que incrementen los resultados de la empresa. En este sentido, la empresa ha puesto en marcha diversos programas de calidad obteniendo certificaciones en todas sus áreas de negocio y en los diferentes países en los que actúa en materia tanto en calidad como en gestión energética, medioambiente, seguridad y sostenibilidad. Todo ello forma parte del compromiso adquirido en materia de responsabilidad social corporativa dentro de su filosofía empresarial. La puesta en marcha de la Gestión de la Calidad Total viene asimismo avalada por la utilización de modelos de excelencia y, muy especialmente en el entorno europeo, por la aplicación del modelo EFQM. Como resultado de lo anterior, la compañía ha conseguido situarse en los principales ranking, no sólo de excelencia empresarial, sino también de reputación corporativa. [ENG] This is a case about how the quality policy can lead to levels of ...
Collections
- Artículos [1752]
The following license files are associated with this item:
Social media