El marketing viral
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/7194Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Zaplana Hernández, NereaDirector/a
Martínez Caro, LauraCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2018-07Keywords
MarketingMarketing
Medios sociales
Social media
Internet
Internet
Abstract
El presente Trabajo Fin de Grado de Administración y Dirección de Empresas está
enfocado en el análisis de un tipo de marketing que se encuentra en plena expansión:
Marketing viral.
Los avances tecnológicos debidos al desarrollo de las Tecnológicas de la Información y
la Comunicación, y el crecimiento exponencial del uso de internet y las redes sociales
han cambiado nuestra manera de comunicarnos, de socializarnos. Y, como no, también
han influido en la manera de hacer marketing.
El comercio tradicional, tal y como lo entendíamos, se ha visto modificado por estos
avances tecnológicos. Las empresas se apoyan, ahora, en la tecnología para acercarse a
nuevos clientes, ya que éstos han cambiado sus hábitos de compra debido precisamente
a la evolución tecnológica.
El marketing, como cualquier otra disciplina, ha ido evolucionando, adaptándose a los
nuevos hábitos del consumidor, adaptando y/o desarrollando nuevas herramientas que
les permitan mantener esa relación de intercambi ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media