Plan de comunicación turística de Cartagena
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/6960Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Sola Rubio, DavidDirector/a
Flores López, EnriqueEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2017Palabras clave
Turismo culturalCultural tourism
Turismo
Tourism
Medios sociales
Social media
Localización
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) plantea un Plan de Comunicación Turística de Cartagena para Cartagena Puerto de Culturas, S.A., un Consorcio turístico dedicado a la recuperación, puesta en valor y gestión del patrimonio de la ciudad.
La elección de este tema para el presente TFG se justifica por varias razones, que vamos a ir exponiendo a continuación.
En primer lugar, porque creemos necesario promocionar la ciudad de Cartagena por el gran potencial turístico que tiene, que hasta hace poco no ha sido eficazmente puesta en valor y que aún hoy es una gran desconocida a nivel nacional. Por otro lado, a la hora de plantear una campaña de promoción de Cartagena, hemos considerado conveniente que fuera desarrollada por el Consorcio Cartagena Puerto de Culturas ya que, aunque tiene asignada la misión de desarrollar el producto turístico de Cartagena, hasta ahora, todas sus campañas son en colaboración con otras entidades y no ha abordado una campaña de forma individualizada.
Por tanto, ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales