Plan de comunicación turística de Cartagena
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/6960Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Sola Rubio, DavidDirector/a
Flores López, EnriqueCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2017Keywords
Turismo culturalCultural tourism
Turismo
Tourism
Medios sociales
Social media
Localization
Abstract
El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) plantea un Plan de Comunicación Turística de Cartagena para Cartagena Puerto de Culturas, S.A., un Consorcio turístico dedicado a la recuperación, puesta en valor y gestión del patrimonio de la ciudad.
La elección de este tema para el presente TFG se justifica por varias razones, que vamos a ir exponiendo a continuación.
En primer lugar, porque creemos necesario promocionar la ciudad de Cartagena por el gran potencial turístico que tiene, que hasta hace poco no ha sido eficazmente puesta en valor y que aún hoy es una gran desconocida a nivel nacional. Por otro lado, a la hora de plantear una campaña de promoción de Cartagena, hemos considerado conveniente que fuera desarrollada por el Consorcio Cartagena Puerto de Culturas ya que, aunque tiene asignada la misión de desarrollar el producto turístico de Cartagena, hasta ahora, todas sus campañas son en colaboración con otras entidades y no ha abordado una campaña de forma individualizada.
Por tanto, ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media