Análisis del uso de herramientas de marketing online por parte del sector fundacional
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URI: http://hdl.handle.net/10317/6714Share
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Carretero Hidalgo, PatriciaDirector/a
Sánchez Casado, NoeliaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2018Keywords
MarketingMarketing
Medios sociales
Social media
Localization
Abstract
El uso de herramientas de marketing online se ha visto incrementado en los últimos años por parte del sector fundacional con el fin de dar a conocer sus objetivos y fines entre los sociospero también para mejorar la comunicación y poder estar en contacto directo con los mismos. Actualmente, cada vez son más las empresas conectadas a la red y sus usuarios a través de
páginas web, redes sociales y plataformas sociales. En el sector fundacional, las fundaciones llevan a cabo distintas estrategias para así satisfacer la demanda de los afiliados proporcionándoles toda la información necesaria y
reforzando así la imagen de la fundación. Es por ello que el objetivo de este trabajo ha consistido en analizar de qué manera se utilizan las páginas weby las redes sociales por parte del sector fundacional en la Región de Murcia, como una herramienta de marketing. Para ello, en primer lugar, se define lo que es una fundación, la clasificación de las fundaciones, ...
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