Plan de marketing de North Dunes
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/6181Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Cano Blaya, MónicaDirector/a
Huamán Camacho, Nelly; Martínez Caro, LauraEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2017Palabras clave
MarketingMarketing
Turismo
Tourism
Localización
Resumen
Perú es un destino turístico en crecimiento que cuenta con miles de recursos turísticos aún sin explotar y que posee una de las mejores economías de Sudamérica. Aún así, las empresas de turismo que se encuentran en Perú no cuentan con planes estratégicos de Marketing, muchas de ellas no tienen páginas web y si cuentan con ellas son muy deficientes. Es por ello que surge la idea de crear una agencia de viajes o tour operador que aproveche los recursos turísticos y que además cuente con todas las herramientas necesarias para comercializar los servicios turísticos de North Dunes, de esta manera los turistas podrán obtener información, reservar o comprar de una forma fácil, rápida, segura y cómoda. El objetivo de este trabajo es el de desarrollar un Plan de marketing para la puesta en marcha de la empresa y la comercialización de servicios similares a los que ofrece la competencia y la comercialización y creación de nuevos servicios.. Crear un Plan de Marketing es indispensable para poder ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales