Plan de marketing de North Dunes
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/6181Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Cano Blaya, MónicaDirector/a
Huamán Camacho, Nelly; Martínez Caro, LauraCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2017Keywords
MarketingMarketing
Turismo
Tourism
Localization
Abstract
Perú es un destino turístico en crecimiento que cuenta con miles de recursos turísticos aún sin explotar y que posee una de las mejores economías de Sudamérica. Aún así, las empresas de turismo que se encuentran en Perú no cuentan con planes estratégicos de Marketing, muchas de ellas no tienen páginas web y si cuentan con ellas son muy deficientes. Es por ello que surge la idea de crear una agencia de viajes o tour operador que aproveche los recursos turísticos y que además cuente con todas las herramientas necesarias para comercializar los servicios turísticos de North Dunes, de esta manera los turistas podrán obtener información, reservar o comprar de una forma fácil, rápida, segura y cómoda. El objetivo de este trabajo es el de desarrollar un Plan de marketing para la puesta en marcha de la empresa y la comercialización de servicios similares a los que ofrece la competencia y la comercialización y creación de nuevos servicios.. Crear un Plan de Marketing es indispensable para poder ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media