Campaña de comunicación de ACNUR de apoyo a los refugiados
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/6108Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Rodríguez Pérez, PedroDirector/a
Flores López, EnriqueCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2017Keywords
RefugiadoRefugees
Ayuda humanitaria
Humanitarian assistance
Solidaridad internacional
International solidarity
Publicidad
Advertising
Abstract
El presente trabajo de fin de grado (TFG) que presentamos consiste en una campaña de comunicación realizada para ACNUR basada en la problemática de los refugiados.
El motivo por el cual elegimos el presente TFG es porque creemos que es necesario dar visibilidad a este gran problema humanitario, estamos viviendo un drama con la actual situación de los refugiados, en la cual nadie hace nada por
solucionarlo, salvando las ONG y los voluntarios que van allí para ayudar a salvar vidas.
Creemos que realizando trabajos como este ayudan a concienciar a la gente sin haber ningún tipo de interés económico o de otra índole. En este sentido creemos que las campañas publicitarias de concienciación socialtienen una
importancia fundamental ya que dan un papel informativo esencial para poder tocar la fibra o influir de manera sustancial en la gente.
Por tanto planteamos este TFG con el objetivo de realizar una campaña publicitaria de ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media