Logística en el e-commerce. Un caso de estudio
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/6104Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Métodos Cuantitativos e InformáticaÁrea de conocimiento
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaFecha de publicación
2017-09Palabras clave
EmpresaEnterprises
Tecnología
Technology
Comercio electrónico
Electronic commerce
Internet
Internet
Resumen
Nos encontramos en un constante cambio y avance tecnológico, el cual ha ayudado a la empresa a optimizar los recursos destinados para la obtención o consecución de objetivos. La mayor parte de esos objetivos se producen mediante la distribución y/o venta de productos o servicios, y durante ese proceso tiene lugar una fase llamada logística. En el trabajo se expondra la evolución histórica que gracias a la tecnología ha podido tener la logística y como las empresas se han beneficiado de ello.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales