Logística en el e-commerce. Un caso de estudio
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/6104Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Toro Martínez, Juan José delDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Métodos Cuantitativos e InformáticaKnowledge Area
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaPublication date
2017-09Keywords
EmpresaEnterprises
Tecnología
Technology
Comercio electrónico
Electronic commerce
Internet
Internet
Abstract
Nos encontramos en un constante cambio y avance tecnológico, el cual ha ayudado a la empresa a optimizar los recursos destinados para la obtención o consecución de objetivos. La mayor parte de esos objetivos se producen mediante la distribución y/o venta de productos o servicios, y durante ese proceso tiene lugar una fase llamada logística. En el trabajo se expondra la evolución histórica que gracias a la tecnología ha podido tener la logística y como las empresas se han beneficiado de ello.
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media