Las redes sociales para promocionar las franquicias: un análisis del sector restauración
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/6023Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
González López, ElenaDirector/a
Sánchez Casado, NoeliaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2017Keywords
EmpresaEnterprises
Marketing
Marketing
Medios sociales
Social media
Internet
Internet
Abstract
Comercialización e Investigación de Mercados
- Identificar los elementos y actividades de marketing que llevan a cabo las franquicias, en función del sector del que forman parte. - Analizar las herramientas de promoción que utilizan, especialmente a través de los medios de comunicación online, tales como: páginas web o redes sociales. - Identificar que acciones concretas se deberían llevar a cabo en redes sociales para obtener una mayor participación del usuario-cliente
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media