Análisis de la promoción del destino turístico "Cartagena" a través de las redes sociales
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/6022Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Blázquez Fuentes, AdriánDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Métodos Cuantitativos e InformáticaKnowledge Area
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaPublication date
2017Keywords
TurismoTourism
Medios sociales
Social media
Internet
Internet
Abstract
La sociedad actual está en continua evolución, de manera que la aplicación de tecnologías es una herramienta de uso indispensable para cualquier área técnica o profesional, en concreto las redes sociales, las cuales se hacen indispensables en nuestra día a día. Por ello es interesante plantearse la utilización de estas tecnologías a un área que se encuentra en auge en nuestro municipio, el turismo, y su manera de promocionarlo a través de las redes sociales. En el trabajo se expondrá la necesidad latente de que los destinos turísticos no sólo utilicen los canales oficiales con el único fin de vender su producto y empiecen a integrar a través de las redes sociales las opiniones de los propios usuarios, a incentivar su participación y a interactuar con ellos
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media