Plan comercial de la empresa Telenatura EBT
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/5657Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Sáez Álvarez, Ana BelénDirector/a
Martínez Caro, LauraCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2016-07Keywords
EmpresaEnterprises
Marketing
Marketing
Estudio de mercado
Market research
Mercado
Markets
Economic analysis
Análisis económico
Localization
Abstract
TeleNatura es una empresa de base tecnológica (EBT) cuya finalidad es aplicar las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) a la gestión del medio ambiente, los recursos naturales y la agricultura. Desde su creación, ha desarrollado una serie de productos y soluciones de aplicación de las TIC al medio ambiente, energía y recursos naturales y agricultura. A través de la combinación de hardware y software facilitan las labores de control, gestión y automatización. Para ello, parten de diferentes tecnologías de captura y presentación de datos (fotogrametría, teledetección, sistemas de información geográfica, ) con dispositivos de campo (sensores de suelo, planta y clima), actuadores y otros elementos adicionales. Todos estos elementos intercambian datos mediante sistemas de telecontrol, y la información generada es gestionada por un software integrado en un dispositivo. Este trabajo pretende establecer un plan de marketing o guía de actuación cuya finalidad es anticiparse y responder ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media