Análisis de las nuevas áreas de negocio Leroy Merlín
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URI: http://hdl.handle.net/10317/5656Share
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Tessitore, FedericaDirector/a
Solano Lorente, Marcelina; Martínez Caro, EvaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2016Keywords
MarketingMarketing
Estudio de mercado
Market research
Empresa
Enterprises
Economía de la empresa
Business economics
Localization
Abstract
En primer lugar, se procederá a realizar una reseña histórica sobre la evolución de la multinacional Leroy Merlin desde sus inicios hasta el momento actual y posteriormente, el estudio se centrará en la tienda de Leroy Merlin ubicada en Cartagena. A continuación, será analizada la filosofía llevada a cabo por dicha empresa, en lo que se refiere a la visión, misión y estrategias desarrolladas, para en un tercer lugar, estudiar las competencias a las que se puede acceder en los distintos puntos de venta de la multinacional. El cuarto capítulo se enfoca al estudio de las 4P's del Marketing. El objetivo es evaluar la idoneidad de las políticas desarrolladas hasta el momento y poder compararlas con un nuevo canal de venta desarrollado por Leroy Merlin. Finalmente, y antes de proceder a la evaluación de las conclusiones y de destacar la bibliografía utilizada en el trabajo, se procederá al análisis de la venta online, un nuevo modelo de venta utilizado en la actualidad y que permitirá realizar ...
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