FAEDPYME - Vol. 4, Nº 7 (2015)
-
Artículos de investigación
- 8 Análisis estratégico espacial de la implementación de la política de la apertura de negocios en México. César F. Cárdenas Dávila, José G. Vargas Hernández.
- 26 La Orientación al Mercado en al Pyme Manufacturera de México: antecedentes de su adopción. Sandra Yesenia Pinzón Castro, Gonzalo Maldonado Guzmán, María del Carmen Martínez Serna.
- 35 Caracterización del proceso de internacionalización de las PyME ecuatorianas. Wilson Araque Jaramillo, Andrés Jorge Argüello Salazar.
- 47 SME's semi-formality rate in Costa Rica: a clusters approach. Lizette Brenes Bonilla, Ligia Bermúdez Mesén, Katherine Bermúdez Vargas.
- 53 Factores determinantes de la innovación en las MIPYMES manufactureras de la Argentina y el Ecuador. Silvana Astudillo Durán, Anahí Eugenia Briozzo.
- 66 La estrategia factor determinante del rendimiento de la MIPYME: un estudio empírico en México, D.F. Francisco Ballina Ríos, Domingo García Pérez de Lema, Francisco Javier Martínez García.
Esta obra está – si no se indica lo contrario – bajo una "Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional". La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/.
Social media