Plan de comunicación Leroy Merlín
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/5124Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Castejón Ballester, JoaquínDirector/a
Flores López, EnriqueCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2015-10Publisher
El AutorKeywords
Planificación de la comunicaciónCommunication planning
Programas de comunicación
Communication programmes
Empresa
Enterprises
Abstract
En este trabajo fin de grado se presenta un plan de comunicación sobre la empresa Leroy Merlin SLU, en el que se plantean una serie de acciones que creemos necesarias para complementar y mejorar la comunicación que actualmente desarrolla la empresa.
La elección de este tema como objeto de mi Trabajo Fin de Grado (TFG) se justifica porque, a raíz de haber realizado prácticas anteriormente en esta empresa, tuve ocasión de observar que las acciones de comunicación comercial de la compañía no otorgaban la suficiente atención al compromiso que la empresa tiene con la conservación del medio ambiente, pues aunque es un aspecto importante de su filosofía, que puede mejorar la imagen de la empresa y diferenciarla de otras compañías competidoras, la mayoría de sus clientes lo desconocen.
Por lo tanto, el objetivo de este trabajo fin de grado será plantear un plan de comunicación comercial complementario al de Leroy Merlin, que enfatice contenidos relacionados con la conservación del medio ambiente ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media