La reputación corporativa en las empresas auditoras desde la perspectiva de los clientes
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URI: http://hdl.handle.net/10317/5087Share
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López Martínez, María JoséDirector/a
Martínez León, Inocencia María; Olmedo Cifuentes, IsabelCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Organización de EmpresasPublication date
2015-10Publisher
El AutorKeywords
ConsumidorConsumers
Identidad
Identity
Empresa
Enterprises
Abstract
La reputación corporativa es considerada un tema clave debido a la falta de consenso a la hora de establecer una definición para este concepto, siendo en ocasiones confundida con otros términos como la identidad o la imagen. Además, si la reputación es gestionada de manera adecuada puede convertirse en uno de los activos más valiosos para una empresa. Esto es incentivo suficiente para dedicarle este tema al presente Trabajo Fin de Grado. El principal objetivo es identificar cuáles son las principales dimensiones de la reputación corporativa desde la perspectiva de los clientes de las empresas auditoras de cuentas. A lo largo de las siguientes páginas se analiza el concepto de reputación corporativa mediante una revisión de la literatura existente, tratando de clarificarlo y definirlo. Además, se ha realizado un estudio empírico para estudiar la reputación desde el punto de vista de los clientes. A partir de una muestra formada por empresas españolas, los resultados muestran que existen ...
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