Introducción y breve análisis acerca del comercio móvil
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/5048Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Métodos Cuantitativos e InformáticaKnowledge Area
Métodos Cuantitativos para la Economía y EmpresaPublication date
2015-09Publisher
El AutorKeywords
Comercio electrónicoElectronic commerce
Abstract
Tras finalizar hace un año el Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Cartagena en la Facultad de Ciencias de la Empresa, decidí realizar el Master Universitario en Administración y Dirección de Empresas, con el fin de mejorar los conocimientos aprendidos en los años anteriores a través de esta titulación. Durante este curso, he coincidido tanto con viejos compañeros, y con otros nuevos que han hecho que este Máster haya sido una experiencia muy buena que siempre recordare en mi vida. Pero estas etapas se van cerrando, y para poder darla como finalizada, debemos realizar un trabajo Fin de Máster.
La idea de este proyecto, surge gracias a una asignatura optativa del propio Máster, “E-Business y Comercio Electrónico”, que a través del trabajo realizado en el transcurso de la misma sobre el Mobile Commerce o comercio móvil, me resultó muy interesante y muy de actualidad. Este tema está muy relacionado con el Departamento de Métodos ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media