Análisis de la Reputación de las Empresas desde el punto de vista del Cliente
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URI: http://hdl.handle.net/10317/5017Share
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Torres Martínez, LucíaDirector/a
Martínez León, Inocencia MaríaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Organización de EmpresasPublication date
2015-08Keywords
EmpresaEnterprises
Consumidor
Consumers
Abstract
Elegir un tema específico como Trabajo Fin de Grado no es una tarea fácil si pretendemos que cumpla una serie de características como por ejemplo, que sea un tema que nos guste, que sea una idea novedosa, algo actual y que al mismo tiempo suscite el interés de los demás, de aquellos que lo lean.
Tras divagar entre multitud de opciones posibles, el estudio de la reputación como tema de Trabajo Fin de Grado parece ser una buena opción en la que investigar, pues son numerosos los autores que demuestran el interés que genera entre el sector empresarial, haciendo especialmente mención a autores de la talla de Charles J. Fombrun, Sharon E. Beatty o Manto Gotsi entre muchos otros. La intangibilidad de este activo lo convierte en un tema atractivo para su estudio. Se trata de un activo de difícil alcance por parte de las empresas ya que los consumidores juzgamos de forma bastante exigente.
Para llevar a cabo el estudio de cualquier aspecto empresarial hay que tener claro el elemento base del ...
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