Análisis sobre competencias y satisfacción de los estudiantes de Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de Cartagena
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/4324Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Cevallos Zambrano, Luis IvánDirector/a
Badillo Amador, María LourdesCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Fundamentos del Análisis EconómicoPublication date
2014-12Publisher
El AutorKeywords
Satisfacción usuariosUPCT
Localization
Abstract
En la sociedad del conocimiento, la educación universitaria juega un papel muy importante, no sólo desde el punto de vista formativo, sino también como puerta de acceso a un mundo laboral cada vez más competitivo. Por ello, la universidad española ha tenido que reestructurarse para adecuarse al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), cuyo objetivo principal es el desarrollo por parte del estudiante de un conjunto de conocimientos y competencias en función de perfiles académicos y profesionales. Existen múltiples definiciones de competencias, el Proyecto DeSeCo, llevado a cabo por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) a finales de la década de los 90, define las competencias como “la capacidad para responder a las exigencias individuales o sociales o para realizar una actividad o una tarea. Cada competencia reposa sobre una combinación de habilidades prácticas y cognitivas interrelacionadas, conocimientos y motivación, valores, actitudes, emociones y ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media