Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Medida sintética de asociación para determinar el tamaño empresarial de las PyMEs
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2016-06)
La Influencia de la cultura empresarial en el rendimiento de la Pyme de México
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2016-07)
La efectividad del marketing en la pyme de Aguascalientes: un estudio empírico
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2012-01)
La adopción de la orientación al mercado en la PYME manufacturera de México
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2013-07)
La orientación al mercado en la Pyme manufacturera de México: antecedentes de su adopción
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2015-07)
Desarrollo e implementación de las TICS en las PYMES de Boyacá - Colombia
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2013-07)
Cultura organizacional intraemprendedora y el género del gerente: un estudio empírico en la pyme
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2015)
Efectos de la estrategia y la posición tecnológica en el rendimiento de la PYME manufacturera. Un estudio empírico en empresas mexicanas
(Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, 2012-06)
Redes sociales