Uso de las TIC en el crecimiento y desarrollo de las empresas
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/4053Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Torres Bejarano, JorgeDirector/a
Briones Peñalver, Antonio JuanCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Organización de EmpresasPublication date
2014-06Publisher
El AutorKeywords
Empresas crecimientoEmpresas TIC
Empresas desarrollo
Abstract
En este trabajo de fin de máster, se buscó evaluar el uso de algunas TICs (páginas web, redes sociales), que se encuentran hoy en día al alcance de todos, y mediante un análisis de datos e información, poderle mostrar al dueño de la empresa, la importancia de hacer uso de estas herramientas para poder impulsar el crecimiento y desarrollo de su empresa, incrementando sus ventas y número de clientes, así como el darse a conocer más ampliamente y alcanzar nuevos mercados, a través de la implementación de una página web, y otras tecnologías de información, como lo son las redes sociales (Facebook), entre otras. Esperamos que el resultado de este estudio, convenza al dueño mediante los análisis obtenidos, para que actualice los medios a través de los cuales se promociona a la empresa; ya que actualmente usa anuncios en el directorio telefónico y rótulos en paredes, y pueda así entrar al nuevo mundo de la era de la tecnología para la evolución de su negocio. In this masters final Project, we ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media