Analítica web y en redes sociales. Herramientas de análisis
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/4036Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Agüera Ros, María NoeliaDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad María; Sánchez García, Juan FranciscoCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Métodos Cuantitativos e InformáticaKnowledge Area
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaPublication date
2014-05Publisher
El AutorKeywords
Análisis webAnálisis redes sociales
Abstract
Con el paso del tiempo Internet se ha introducido en la sociedad convirtiéndose en un
elemento fundamental para estar actualizados en cualquier ámbito y, como no podía ser
menos en el sector empresarial, ha entrado con gran fuerza. Las empresas han dado el
salto al mundo online creando sitios webs en los que vender sus productos u ofrecer sus
servicios e incluso llegando a aparecer negocios con carácter puramente online.
Al hilo de todo esto surge la necesidad de realizar un análisis completo de todas las
acciones que se realizan dentro de un sitio web, conociendo así el comportamiento de
los usuarios que lo visitan y otros datos con los que poder mejorar las estrategias online que proponen las empresas y obtener mayores beneficios. De esta forma es como surge
el concepto que analizamos en este trabajo, la Analítica Web.
En el desarrollo de este Trabajo Fin de Grado conoceremos las estrategias que realizan
las empresas para posicionarse mejor en la web y las herramientas que ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media