Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Guía para la integración en la docencia de la competencia 5: aplicar a la práctica los conocimientos adquiridos
(Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación, 2014)
El valor de la empresa de internet y la calidad del servicio ofrecido
(EUMED.NET, 2003-01-01)
La percepción de la imagen de marca. Tratamiento por borrosidad.
(EUMED.NET, 2003-01-01)
Métodos de valoración de la imágen de marca
(EUMED.NET, 2003-01-01)
Métodos de valoración absoluta
(EUMED.NET, 2003-01-01)
Guía para la integración en la docencia de la competencia 6: aplicar criterios éticos y de sostenibilidad en la toma de decisiones
(Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación, 2014)
Un ejemplo de valoración por comparables utilizando técnicas borrosas
(EUMED.NET, 2003-01-01)
Apreciación del valor de marca en una empresa de internet por parte del consumidor
(EUMED.NET, 2003-01-01)
La imagen de marca en el valor de la empresa de internet
(EUMED.NET, 2003-01-01)
Redes sociales